Imagen Portada

Imagen Portada

jueves, 25 de mayo de 2023

DENTRO DE CASA, LA NUEVA NOVELA DE SUSPENSE DE LISA JEWELL


En una majestuosa casa del elegante barrio de Chelsea, la policía encuentra a una bebé en su cuna. Bien alimentada, cuidada y feliz, espera a que la cojan en brazos.

En la cocina de esa misma casa hay tres cadáveres en estado de descomposición. Junto a ellos, una nota escrita con urgencia.

Veinticinco años después Libby, esa bebé a quien encontraron con vida, regresa a una casa que esconde su origen familiar y el más oscuro de los secretos.

¿Qué ocurre cuando dejas entrar en tu casa a unos desconocidos? ¿Hasta qué punto perderás el control de tu vida y de la de los demás miembros de tu familia?

Han pasado años desde que Jewell escribió la historia,  ahora se publica la traducción al español después de haberse convertido en un auténtico bestseller en su país de origen demostrando que para Lisa Jewell pasar de la novela romántica al thriller ha sido un gran acierto.

Jewell tiene la capacidad de atrapar al lector y al igual que ocurrió con su anterior novela, She was gone, que en España se tradujo como Elli se ha ido, estaremos deseando leer un capítulo más de este libro en el que  nos adentramos en una historia macabra, dramática y llena de interrogantes que los protagonistas nos irán desvelando poco a poco permitiéndonos conocer a una familia desestructurada en la que nadie es del todo inocente. 

Sin ser una gran novela, sin duda es entretenida y fácil de leer, con capítulos cortos y personajes bien definidos que no siempre son quienes dicen ser. Una buena lectura para el fin de semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario