Imagen Portada

Imagen Portada

domingo, 17 de agosto de 2014

The Seventh Dog Danny Lyon

PHAIDON PRESS LIMITED 2014


Danny Lyon escribe en The Seventh Dog: "Este es un libro sobre mi vida. He decidido empezar por el final e ir hacia atrás. Todo lo que está aquí representado es real. Me ha ocurrido a mí o lo suficientemente cerca de mí como para que pudiera fotografiarlo. Yo nunca miento sobre la pesca y nunca miento sobre mi trabajo. En mi juventud me sentí atraído por el fotoperiodismo y en la misma naturaleza del periodismo está el ser veraz."








Llevaba tiempo detrás de este libro, pero dado el elevado precio del mismo he tardado en decidirme. Lo recibí hace unos días y estoy encantada. No diremos que vale lo que cuesta para que no nos oigan los editores y vayan aplicarse el cuento, pero realmente es un gran libro. Una buena muestra de los trabajos realizados a lo largp de los años por un maestro de la fotografía y del documentalismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario